jueves, 14 de junio de 2018

CONCLUSIONES






·         La gerencia educativa en una institución es de suma importancia para lograr alcanzar los objetivos propuestos y brindar un buen servicio a los clientes.

·         La exigencia de la nueva gerencia hace que se capaciten los gerentes para mantenerse a la vanguardia de la tecnología y de las nuevas y tendencias para administrar una empresa, institución u organización.

·         Las alianzas estratégicas son procedimientos que las empresas están usando para brindar un mejor servicio o ampliarlas. Pero para ello se debe de planificar bien y evaluar cuáles son los lineamientos o estrategias que tomar en cuenta para el buen funcionamiento de la empresa.

·         La matriz FODA es una herramienta que se utiliza para el diagnóstico de una empresa o institución y poder hacer mejoras, que vayan encaminadas al buen servicio.

·         El servicio al cliente es un proceso que se debe de realizar de la mejor manera posible, para beneficio de la institución y que el cliente prefiera nuestros servicios, por la buena atención que se le brinda.

·         El liderazgo es un tema bastante amplio que se debe de tener en una institución para alcanzar los objetivos.

·         Para alcanzar el éxito se deben de tomar en cuenta algunas reglas que nos ayudarán a ser mejores como institución y como persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario