·
La gerencia educativa en una institución es de
suma importancia para lograr alcanzar los objetivos propuestos y brindar un
buen servicio a los clientes.
·
La exigencia de la nueva gerencia hace que se capaciten
los gerentes para mantenerse a la vanguardia de la tecnología y de las nuevas y
tendencias para administrar una empresa, institución u organización.
·
Las alianzas estratégicas son procedimientos
que las empresas están usando para brindar un mejor servicio o ampliarlas. Pero
para ello se debe de planificar bien y evaluar cuáles son los lineamientos o
estrategias que tomar en cuenta para el buen funcionamiento de la empresa.
·
La matriz FODA es una herramienta que se
utiliza para el diagnóstico de una empresa o institución y poder hacer mejoras,
que vayan encaminadas al buen servicio.
·
El servicio al cliente es un proceso que se
debe de realizar de la mejor manera posible, para beneficio de la institución y
que el cliente prefiera nuestros servicios, por la buena atención que se le
brinda.
·
El liderazgo es un tema bastante amplio que se
debe de tener en una institución para alcanzar los objetivos.
·
Para alcanzar el éxito se deben de tomar en
cuenta algunas reglas que nos ayudarán a ser mejores como institución y como
persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario